Preguntas frecuentes

En esta sección podrás resolver alguna de las dudas que puedan surgirte respecto a las características y funcionamiento de nuestra aplicación.

General

focus360º es una herramienta en formato app que te ayuda a organizar tu día a día. A tener el control de todo lo que para tía es importante, tus lugares de trabajo, las personas que intervienen, el estado de las tareas, los costes.

Pero no solo a nivel Profesional, a nivel particular, podrás tener el control también de lo que se te ocurra, tu casa, tu vehículo, tu bicicleta y tu perro Teo.

Tanto a Profesionales, como a Particulares.

Nacemos para «curar la dolencia» de Sergio, un profesional de la gestión de arbolado a nivel nacional. Necesitaba una herramienta con la que tener el control de sus Activos, en este caso, los árboles sobre los que habitualmente trabajaba.

Pero no solo esto, necesitaba comunicarse con sus trabajadores, encargar tareas, tener el coste de cada uno de los trabajos o comunicarse con sus clientes.

A nivel particular, necesitaba también tener el control de los gastos que le suponía cada una de sus propiedades. Y no quería tener una aplicación para cada cosa. Quería tener el control de su día a día en una sola app.

En esta pregunta podríamos menospreciar a otras aplicaciones que existen en el mercado, pero no lo vamos a hacer.

Lo que si que te vamos a decir que la pruebes gratis durante un tiempo, y si no te gusta, devolvemos el dinero si eres un Profesional.

A nivel Particular, es gratis para siempre.

Digitalizar cualquier cosa que para ti sea importante. Y cuando decimos cualquier cosa es lo que se te ocurra. Una vez que has subido la información a la herramienta, en función del perfil en el que te encuentres podrás:

Profesional
– Tener un canal de comunicación con tus clientes y otros profesionales
– Poder tener controlada la jornada laboral de tus trabajadores
– Obtener valoración del cliente sobre el trabajo ofrecido por tu empresa
– Tener todos los costes de cada tarea que lleves a cabo controlados
– Crear la factura directamente y poder enviarla al cliente

Particular
– Tener controlado los gastos que te suponen cada una de tus propiedades
– Poner valoración a las tareas que cada profesional lleva a cabo en tus propiedades
– Encontrar el profesional mejor valorado y más cercano a ti
– Recibir presupuestos y facturas directamente en la app
– Saber en todo momento el estado de la tarea contratada

A nivel Particular es gratis para siempre.


Si eres un Profesional, en función del tamaño de tu empresa, tienes tarifas desde 19,95€/mes.

Dinos que crees que necesitas que no esté en focus360º. Nuestro equipo tratará de encontrar la manera de poder ayudarte con tus necesidades.

Activos

En tan solo medio minuto habrás terminado.

Únicamente tienes que subir la información mínima para poder empezar a trabajar sobre este y a tener todo el control de lo que ocurre. Te lo explicamos en unos sencillos pasos…

En tan solo medio minuto habrás terminado.

Únicamente tienes que subir la información mínima para poder empezar a trabajar sobre este y a tener todo el control de lo que ocurre. Te lo explicamos en unos sencillos pasos…

Profesionales

Igual de sencillo que a la hora de dar de dar de alta tus Activos, podrás dar de alta a uno de tus trabajadores o invitar a un Profesional a probar focus360º.

Con un sencillo enlace que le podrás mandar desde la aplicación. Además, tendrá un periodo de prueba para utilizar focus360º, y un bono de descuento al venir de tu parte.

El coste de cada cosa lo añadirás solo la primera vez. Después, focus360º. guardará la información y de una manera muy sencilla podrás imputar los costes a cada una de las tareas que realices, si eres un Profesional.

Los Particulares, no tenéis que hacer nada. Está herramienta está pensada para que tengáis todo el control con el mínimo de esfuerzo.

Usuarios

Queremos darte la posibilidad de que gestiones todo desde focus360º, tanto a nivel Particular como Profesional.

Al darte de alta con los dos perfiles, podrás ir de un lado al otro de la aplicación con tan solo un botón.

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Apúntate a nuestra newsletter periódica y estarás al tanto de todo lo que rodea a focus360º, nuestras novedades y promociones.


He leído y acepto la política de privacidad de la empresa

Encuéntranos en redes sociales

focus360º, cambiando el mundo desde la Comunidad Valenciana.

Una manera de hacer Europa.

UE

PROYECTO FOCUS 360 GRADOS  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido desarrollar un proyecto de app para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICs Cámaras de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y navegación de Alicante.

© Copyright focus360º, 2019 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies